Ait Ben Haddou Marruecos, Viajes Kasar Ait benhaddou, Excursiones Kasbah de Ait Ben Haddou Marruecos, Rutas Ait Benhaddou Marruecos

Ait Ben Haddou                     أيت بن حدُّو  

Ouarzazate fue fundada para los francéses en 1928. ATravés aquí una vez los transeuropeas de caravanas del Sáhara pasan vinculan de Marrakech a Tombuctú, Mali y a caravanserai de Sahel. Hoy Los marroquíes han sido trabajo duro para promoviéndola como un destino grande. Hoy es la ciudad más desarrollada en el sur de Marruecos y obtener una buena posición estratégica de la presencia de la industria cinematográfica y de estudios de cine.Ouarzazate ofrece la mas grande Kasbah de Glaoui en la región, que es Taourirt, o ''colina fortaleza " como derivados de la combinación de árabe y bereber, tambien hay una magnífica vista desde la terraza de la Kasbah.
  
A 30 kilómetros de Ouarzazate sobre la cima de una colina se encuentra un exótico UNESCO Patrimonio, la Kasbah de Ait Ben-Haddou con su construcción en barro, se considera de los mejor conservada Kasbah en toda región de Atlas. Es un lugar atractivo para los realizadores y donde han filmando muchas peliculas como " Lawaranzo de Arabia ", " Babel ", " Té en el Sahara " y '' Gladiator ".

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site