Informaciones sobre Fes, Viajes Fes , Excursiones Fes Marruecos, Rutas de Fes, Tours Salida Fes, Vacaciones Fes Marruecos

 Fes                                                  فاس

Fes es la más antigua de las ciudades imperiales de Marruecos es el symbolico corazón del país con sus calles estrechas, escuelas islámicas medievales, talleres, mercado ... y palacios antiguos que hacen la ciudad muy especial y merece la pena experimentar. Fez fue fundado poco cuando los árabes han barrido a través el norte de Africa y España. Rápidamente convertido el centro cultural y religioso de Marruecos.
  
El Solutàn Idriss II continuó la voluntad de su padre Idriss I que es construir una nueva más grande capital, Fes nació y creció de una ciudad Berber modesta considerablemente residencial y comercial centro con la llegada de 8000 familias de Al-Andaluces que rápidamente se mezclaron con algunas familias árabes que vinieron de Qayrawan en Túnez.Como otros destinos Fes tiene mucho a ofrecer; descubra sus palacios reales, sus calles estrechas y perdido en la riqueza de la medina antigua.

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×