Viajar en Ramadán Marruecos, Vacaciones en Ramadàn Marruecos, Viaje Ramadàn Marruecos, Consejos, datos Ramadan Marruecos

 

El Ramadán es el mes en que fue enviado el Corán, como guía a la humanidad, también  como señales para la orientación y la sentencia ( entre el bien y el mal) por lo que cada uno de nosotros debemos recordar el “ayuno”,pero si estas enfermo o de viaje debes de hacerlo cuando estas en buenas condiciones.
El “ Ayuno” del Ramadán consiste en dejar de comer, beber y la relaciones sexuales deberán suspenderse desde el amanecer hasta el atardecer para satisfacer a Dios.
En primer lugar el “ Ayuno” es una gran prueba de lo mucho que amas a Dios y también es una oportunidad para que descanse tu cuerpo durante el día y el último fin del Ramadán es hacer que la persona sienta el dolor de las personas que padecen hambre en todo el mundo, ya que cada musulmán debe sentir por su hermano en la fe y luego por todos los seres humanos.

El Ramadán no impacta fuertemente a los turistas en Marruecos. Los únicos cambios que notaras es que algunos lugares turísticos cerraran sus puertas al público más temprano (Tiendas y bancos) por lo que deberás  tomar en cuenta todo esto. Hoteles y restaurantes seguirán sirviendo  comida a los turistas durante todo el día. A manera de respeto a la celebración no deberás comer, tomar o fumar en lugares públicos.
Visitar Marruecos en esta época es una experiencia muy enriquecedora e interesante para añadir al conocimiento de ese hermoso pais.

 

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site